José Beltrán, profesor de piano de la Escuela Municipal de Música de Hervás, prepara recital de piano en el entorno de la Exposición Juego a Dos. 3 de febrero de 2017. 19 h.

El recital pianístico que José Beltrtán ofrecerá durante la estancia en la Sala Eduardo Capa de la exposición "Juego a Dos" (Emilio Gañan,José María Larrondo) se centrará en dos obras; los Preludios op.28 compuestos por Frederic Chopin entre 1836-39 y los Preludios Op.11 que Alexander Scriabin compuso entre 1. 888 y 1.896.  Estos 24 Preludios, en ambos casos son obras significativas de juventud, un encuentro  que surge de la admiración de Scriabin por el compositor polaco. 62 años los separan Chopin, Varsovia 1.810, Scriabin, Moscú 1872.

El  primer concierto consistente en una pequeña selección de Preludios (Chopin y Scriabin),  coincidirá con la apertura de la exposición el próximo día 3 de febrero de 2017.  Una actividad protagonizada por  alumnos de la Escuela Municipal de Música de Hervás (Composición a dos)  y finalmente el retical pianístico de José Beltrán, que coincidirá con el final de la exposición Juegos a dos: Gañan-Larrondo.