Tras la presencia extremeña en el Valey, en Piedras Blancas (Asturias) en la IV ed. de MISCELANEA IV. El 17 de mayo se inaugura la exposición Tres artistas del Sur: Jesús Algovi, Juan Sebastián González y José María Larrondo. En junio Jesús Algovi, profesor en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, expone por primera vez en el Museo Pérez Comendador-Leroux. +norte-sur x el oeste

Una selección de 33 grabados de la Colección de Ex libris de Agustín Arrojo Muñoz convertidos en antesala de la IV ed. de Miscelánea en el Valey, centro cultural de Castrillón. Los artistas convocados  en la presente edición provienen de Asturias, Cantabria, Castilla León y Extremadura entre los que destacamos la presencia del escultor JUAN GILA BORAITA y JUAN SEBASTIÁN GONZALEZ.

El 17 de mayo, en el mismo centro cultural de Piedras Blancas "VALEY", Tres artistas del Sur: Jesús Algovi, Juan Sebastián González y José María Larronda.

A mediados de junio en la sala del Museo Pérez Comendador-Leroux, Jesús Algovi, profesor en la Facultad de Bellas Artes de Sevila.

+ norte-sur x el oeste.