JUEGO A DOS: Exposición de Emilio Gañan y José Maria Larrondo. 3 de febrero al 16 de abril de 2017. Inauguración: 3 de febrero a las 19 h. Seguidamente José Beltrán interpretará una breve selección de preludios de Chopin y Scriabin.

La exposición patrocinada por la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extrenmadura y Comisariada por Michel Hubert Lepicouché, "un juego a dos en el que los dos pintores extremeños, Emilio Gañan (Plasencia, 1971) y José María Larrondo (Villafranca de los Barros, 1958), eligen el género del dibujo para medirse a partir de una regla acordada desde el más absoluto desconocimiento del trabajo que cada uno de ellos estaba desarrollando, enlo que podríamos llamar una "cita a ciegas". En la que Gañán aporta la abstracción geométrica del espacio que hunde sus raices en el estructuralismo y el el que Larrondo incorpora una figuración narrativa fiel desde sus comienzos a la enseñanaza albertiana..."

La Sala de exposiciones temporales "Eduardo Capa Sacristán" acogerá desde el próximo viernes 3 de febrero, la exposición "Juego a Dos".  La inauguración tendrá lugar a las 19 h. y contaremos con la presencia del Director General D. Francisco Pérez Urban, la Alcaldesa de Hervás, Dª Patricia Valle Corriols, los artistas José María Larrondo y Emilio Gañán junto al Comisario de la exposición Michel Hubert. En este acto el pianista José Beltrán  interpretará  una selección de los preludios de Chopin y Scriabin.