Julio García Arroyo

Julio García Arroyo en el Museo Pérez Comendador-Leroux

El pasado 20 de julio a las 20 h. se procedió a inaugurar en el Museo Pérez Comendador-Leroux la exposición Julio García en el MPCL, cuadros, grabados y dibujos, propios y de otros autores donados por Julio García y Francisca Garnateo desde 2002 al Museo Pérez Comendador-Leroux, junto a dos cerámicas y una acuarela de 1960 realizadas por Julio y cedidas temporalmente por su Vdª D. Francisca Garnateo para la exposición a la que también se sumo con la cesión de algunas de las publicaciones, del polifacético aldeanovense que fallecido en septiembre de 2017,  D. Antonio Calzado.

La muestra se inscribe en las colaboración con el Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino para la celebración de los actos en memoria de Julio García Arroyo, ceramista, grabador, pintor, dibujante y entusiasta de la historia y el patrimonio de su tierra y en el recuerdo presente a un amigo del museo.

En la foto de izquierda a derecha: Teresa Herrero, Alcaldesa de Aldeanueva del Camino, Elena García y Francisca Garnateo, hija y viuda de Julio García Arroyo y Patricia Valle Corriols, Alcaldesa de Hervás.

Julio García Arroyo